Loading...

PREMIO EUROPEO DE GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

AEDEEC CONCEDE EL PREMIO EUROPEO A LA GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL A LAS EMPRESAS MÁS DESTACADAS DEL PAÍS

  • La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha entregado esta distinción creada para reconocer la apuesta de todas aquellas entidades por la búsqueda de nuevas fórmulas de innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea.



La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 19 de octubre, ha tenido lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por la periodista Ana García Lozano, contó con la presencia de Emilio Javier Gómez Plaza, Miembro de honor de la Asociación que entregó a los galardonados el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial en nombre del Presidente, José Luis Barceló, que no pudo asistir por motivos personales.

Entre los nombres reconocidos en esta edición ha estado D. Javier Mendiri Hernández, gerente y propietario de Funeraria La Soledad-Vda. de Mendiri, empresa familiar con más de siglo y medio de antigüedad, cuya seriedad, prestigio y compromiso permanente por la calidad e innovación les ha servido para ser referentes.

Sobre AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer todos los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

El Consejo Rector ha tenido en cuenta diferentes parámetros por parte de nuestras empresas premiadas con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial:

• Calidad de los servicios.
• Reconocer el esfuerzo, experiencia y creatividad
• Proceso continuo de aprendizaje e innovación.
• Tecnología innovación
• Estudios científicos con respaldo médicos
• Apuesta por nuevos modelos de gestión.

Con esta iniciativa se pretende dar valor y reconocer el esfuerzo de quienes opten por proyectos de implantación de nuevos modelos de gestión empresarial, que trabajen en proyectos en I+D+I, que mejoran la competitividad, producción y eficiencia, actuaciones todas ellas indispensables en el desarrollo de cualquier organización empresarial que busque la excelencia.