Loading...

CALIDAD

En Funeraria La Soledad – Vda. de Mendiri la CALIDAD es esencial en la prestación de todos nuestros servicios, concibiéndola como:

  • Un esfuerzo constante por comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros CLIENTES, en momentos especialmente delicados y emotivos.
  • Una forma de interactuar desde el más profundo respeto hacia el difunto y sus familiares, así como desde el más riguroso cumplimiento de la legalidad, que nos impulsa decididamente hacia la MEJORA CONTINUA.
  • Un común denominador que nos distingue claramente de la COMPETENCIA, afianzando la seriedad y prestigio profesional logrados en el tiempo, a través de la Calidad humana y la Calidad técnica de nuestros servicios.

Conscientes del compromiso, la Dirección de Funeraria La Soledad - Vda. de Mendiri ha concretado la presente «Política de la Calidad» en los siguientes PRINCIPIOS y OBJETIVOS DE ACTUACIÓN:

  • El fomento de una cultura empresarial orientada hacia nuestros Clientes y la Calidad de los servicios prestados, cumpliendo con rigor todos los requisitos legales y reglamentarios, así como cualquier otro requerimiento específico.
  • Una práctica profesional de sincero respeto con cualquier creencia social, religiosa y cultural, de difuntos y Clientes.
  • Una atención personalizada «24 horas», mediante Personal competente con base en la educación, formación, habilidades y experiencia apropiadas, que contribuya a sobrellevar la pérdida de un ser querido, con la mayor sensibilidad y empatía.
  • La minimización de errores que eventualmente puedan producirse, eliminando sus causas y repetición, al tiempo de establecer acciones orientadas a la prevención y la mejora continua.
  • El suministro de información y asesoría veraz sobre cualquier disposición funeraria, bajo un principio de claridad y transparencia en la fijación de honorarios, tasas y precios, en los términos acordados.
  • La garantía de confidencialidad y privacidad debidas, así como de publicidad sensible.
  • La consideración de cualquier exigencia higiénica y medioambiental establecidas legalmente.
  • La orientación de nuestra gestión hacia la organización y el desarrollo de procesos de trabajo ágiles y eficientes, procurando el compromiso de todos con la mejora de la eficacia del «Sistema de Gestión de la Calidad» implantado.
  • El desarrollo, mediante la formación y la motivación, de nuestro equipo humano; y de un Sistema participativo que aproveche las capacidades de las personas y considere sus necesidades y expectativas, así como las contribuciones de nuestros Proveedores y otras Partes interesadas.
  • Una atención personalizada «24 horas», mediante Personal competente con base en la educación, formación, habilidades y experiencia apropiadas, que contribuya a sobrellevar la pérdida de un ser querido, con la mayor sensibilidad y empatía.

Por todo lo expuesto, la Dirección de Funeraria La Soledad - Vda. de Mendiri y, en su representación, la Gerencia, asume la total responsabilidad de la presente POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, que constituye el marco de referencia para el establecimiento de los OBJETIVOS DE LA CALIDAD, decidiendo su publicación en los medios oportunos. Gerencia garantiza la revisión anual del «Sistema de Gestión de la Calidad», así como la publicación y difusión del contenido de esta declaración para que todos sus Clientes, Recursos Humanos y demás Partes interesadas la conozcan y respeten, pasando la misma a formar parte del «Manual de la Calidad». Gerencia delega su implantación y desarrollo en el Director de Gestión de la Calidad.